Programa Especialización PEU 16-17

¡ABIERTAS INSCRIPCIONES!

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN

CIDEU, a través de su Universidad Corporativa, imparte el Programa de Especialización en Pensamiento Estratégio Urbano (PEU), una acción formativa de 500 horas lectivas, que promueve el desarrollo profesional de técnicos y técnicas encargados de seguir los procesos de Planificación Estratégica Urbana

Desde el año 2005 y a lo largo de sus 11 ediciones, el Programa de Especialización en PEU ha proporcionado información, conocimiento y experiencia más de 500 profesionales de 72 ciudades y 19 países, vinculados directamente con el desarrollo estratégico de sus ciudades, aplicando la metodología CIDEU a la gestión de los proyectos estratégicos en sus ciudades.

El  Programa de Especialización en PEU se realiza con la metodología de aprendizaje blended-learning (on line y presencial). Inicia con un Seminario Presencial (no obligatorio) en una ciudad de la red, y que para la presente XIIª edición tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) del 8 al 12 de agosto de 2016. El aula virtual es la principal herramienta del programa y representa el espacio de  encuentro compartido por alumnos y expertos docentes. En este encuentro presencial la metodología empleada estimula la participación en la construcción colectiva y la gestión del conocimiento, a partir de la experiencia de todos y cada una de las personas participantes en el curso.

Info Programa fechas

Descarga aquí el Dossier informativo de la XII Edición del PE en PEU

formacion@cideu.org
Teléfono: +34 93 342 76 40

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores