Seminario presencial Buenos Aires 2016

En el marco de la XII Edición del Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano 2016-2017, CIDEU llevará a cabo el seminario  presencial de inicio del 8 al 12 de agosto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con el apoyo del la UCPE (Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico) y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de tener un punto de encuentro para los y las profesionales participantes de esta edición, vinculados/as a proyectos estratégicos urbanos de ciudades Iberoamericanas, fomentando así  el conocimiento mutuo de las realidades profesionales de cada participante, generando un sentimiento de grupo y sentando las bases del trabajo colaborativo.

Esta será una  excelente oportunidad tanto para la ciudad anfitriona como para CIDEU, de compartir y aprender sobre los proyectos y experiencias de Buenos Aires y otras ciudades argentinas, así como de las ciudades participantes en el seminario.

Los objetivos principales del seminario presencial son:

  1.     Comprender el papel del/ de la profesional de la estrategia urbana para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía pensando la ciudad a medio plazo.
  2.     Que los/las participantes generen o adapten sus hábitos de aprendizaje para aplicar metodologías de gestión del conocimiento basadas en el análisis de proyectos estratégicos urbanos.
  3.     Concer la información  necesaria para optimizar el proceso virtual de aprendizaje previsto en el Programa de Especialización.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  •     Este encuentro presencial está destinado únicamente a los participantes del Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano 2016-2017, por lo que el primer paso es formalizar la inscripción en el Programa anual y una vez admitido/a, solicitar la asistencia al seminario.
  •     Las Plazas son limitadas y se valorará el perfil del/de la participante.
  •     Se cubren los costes de alojamiento y manutención del seminario presencial, llegando a la ciudad de Buenos Aires el domingo 7 de agosto, y salida viernes 12 de agosto de 2016.
  •     El período de asignación de plazas estará abierto hasta el 17 de julio de 2016.
  •     Una vez confirmada la participación en el programa, y asignada la plaza, se enviará a cada alumno la Información logística del Seminario.

download_icon_300Descágate aquí el  Programa del SEMINARIO PRESENCIAL

 

Puedes solicitar mayor información en:

formacion@cideu.org  / Teléfono: +34 93 342 76 40


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: